jueves, 23 de febrero de 2012

2° Capitulo


.......Toma imbécil- y lo golpeo Vicente   
-Por idiota- lo volvió a golpear Martín
-Adiós, yo no me junto con p*tas- dijo Cristobal mientras se iba sangrando....
_________________________________________________________________________________

                                                       

                                                              2° Capitulo :)

.-Este capitulo lo voy a escribir de otra forma ya que en el primero me demoraba mucho... :B

-Romina: Gonzalo estás bien?!
-Gonzalo: Eso creo, y tú estás bien?
-Romina: Sisi, pero te sangra la nariz y el labio, vamos a mi casa
-Gonzalo: Esta bien

(Llegamos a mi casa, estuvimos un rato ahí hablando sobre muchas cosas. Luego Gonzalo me pregunto si había dado mi primer beso; y ahí fue cuando me puse nerviosa y me puse roja. Cristobal nunca lo había besado, a pesar de que eramos novios solo lo besaba en la cara)

Gonzalo: Romina.. aun no has dado tu primer beso verdad?-pregunto nervioso-
Romina: No, porque??- yo estaba muy nerviosa por la pregunta de él, no sabía por que me lo decía
Gonzalo: Es que...Te acuerdas del parque en que nos juntamos en nuestro aniversario anterior?
Romina: Si..
Gonzalo: Anda ahí a las 17:30 y te lo diré

Gonzalo ya se había ido y me fui a mi habitación a pensar porque me había hecho tal pregunta, pero no podía saber porque la hizo, luego de un largo rato de pensar se hicieron las 17:00. Entre a la ducha, me vestí y me fui al parque.Cuando llegue estaba él esperándome, me miro, y sonrío.

Romina: Y bien... aquí estoy, porque me hiciste esa pregunta?
Gonzalo: Bueno es que, yo tampoco eh dado mi primer beso y lo que pasa es que creo que hoy los dos daremos nuestro primer beso

En eso me tomo de la cintura y me besó, al principio no sabia que hacer pero después le abrase el cuello y me deje llevar...

Gonzalo: Romina me gustas mucho y te amo, desde pequeños que es así pero no sabía como decírtelo y al fin encontré la forma, el lugar y la fecha indicada.
Romina: También te amo *-*
Gonzalo: y bien eh...quieres ser mi novia?
Romina: Si!- y lo bese-
Gonzalo: Te traje un regalo, cierra los ojos
Romina: Me encantan las sorpresas *-*!- y cerré los ojos, estaba ansiosa por saber lo que era-
Gonzalo: Abre los ojos :D

-Fue ahí cuando Gonzalo tenia en sus manos....

______________________________________________________________________________

El próximo capitulo lo subiré mañana, espero que este les guste; si es así hacer click en la carita :D que está a bajito.Ojalá pudieran darme sugerencias de como seguir la historia o como  les gustaría que fuera el próximo capitulo. Gracias y saludos! *-* 














5 comentarios:

  1. que capitulo
    se hizo realidad
    lo que dije
    ahora la pregunta
    ¿que pasara con ellos?
    aun me inquieta el sueño anterior
    que tal y se hace realidad
    mmmm me inquieta

    sabes te hare una recomendacion, que tal si mejoras la descripcion, escribe como son los personajes, como es el ambiente o como se sienten los protagonistas, para que al leerlo, nos llegue el sentimiento

    tambien tienes que seleccionar un tipo de narracion, si va a ser en primera persona o en otros, asi se entendera mejor y se hara mas dramatico

    saludos y espero que sigas con la novel

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa,
    comento para avisarte que tienes un premio
    en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias por las sugerencias Gaby *-*, con respecto a las preguntas ya eh comentado 2 veces y me publica el comentario pero después vuelvo a cargar la entrada y no sale mi comentario :c no sé que hacer D: tenia muchas ganas de colocar mis respuestas:c, Saludos

      Eliminar
  3. oWWWWWWW que bello, este capitulo esta hermoso me encanto lo del primer beso XD que romantico...
    Yo quiero un amor asi...
    jajaja me encanto PERO xq lo dejaste ahi... Ahhh quiero saber que es lo que le regalo Gonzalo...
    Siguela Pronto
    Carmy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajo no? xD que bueno que te halla gustado :) esa era la idea *-*, es para dejarlas con la duda jajaj :Z, espero subir luego el otro capitulo ya que no eh tenido mucho tiempo para conectarme xd bueno en fin, Saludos *-*

      Eliminar