miércoles, 22 de febrero de 2012

Novela-Tratando de recuperarte ♥


Capitulo 1



- No, por favor no, no me dejes por favor! ( dije con lagrimas en mis ojos), mi mejor amigo se iba a cumplir su sueño, ser cantante.
-Entiéndeme Romina, volveré ( dijo con lagrimas en los ojos).
-No Gonzalo vuelve, vuelve!-gritaba mientras se iba.

En ese momento pensé que me quedaría sola, la persona que más quería, se iba, ( aunque por una parte estaba feliz ya que se iba a cumplir su sueño de ser cantante) pero también pensaba que porque ahora sería famoso no nos volveríamos a ver en mucho tiempo y hasta quizás se olvidaría de mi.

-Adiós- me hizo un gesto con la mano.
-Nooooo!-grite llorando

No pude ver más, porque los rayos del sol entraban por la ventana y caían sobre mis ojos. Estaba toda mi cama desordenada y me corroan los escalofríos. Tuve  pesadillas pero esa fue la peor, que mi mejor amigo se valla, no, no lo permitiré.En eso entre a la ducha, luego me vestí, me puse shorts y polera ya que iria a la playa. Llame a mis amigos, Martín,Vicente, Camila, Annie y Gonzalo que es mi mejor amigo desde el 20 de Febrero cuando teníamos 5 añitos. Bueno hoy era ese día y lo celebraríamos. En eso sonó mi celular, había un mensaje -Pequeña estoy afuera, te quiere Gonzalo-


Baje, abrí la puerta y ahí estaba él;

-Vamos- me dijo el sonriendo
-Vamos- le dije también sonriendo y le tomé la mano

Íbamos caminando y hablando de todo lo que hemos pasado...pero cuando le conté mi pesadilla se puso raro, se empezó a tocar el pelo, las manos le sudaban y yo sentía que estaba nervioso y además empezó a cambiar de tema.Bueno luego le preguntaría. Al llegar estaban los chicos esperandonos

-Hola Romina, hola Gonzalo- dijeron todos
-Hola dijimos Gonzalo y yo
-Hola princesa(era Martín) te hizo algo? dime y lo mato altiro
-Jajajaja nada por ahora
-Estamos aqui dijeron Vicente, Camila y Annie
-Ok-dije yo y me siguieron

Después de instalarnos y conversar mucho...

-Romina??-dijeron
-Cristóbal??-dijo Gonzalo- a que viniste? a hacerle daño a Romina en nuestro aniversario?
-Aniversario! wooow eres una P*ta
-Callate! tu lo eres por engañarme y salir con migo por una apuesta! poco hombre.
-Cristobal, no le vengas a decir así a Romina mira que te voy a golpear
-Atrévete- y Gonzalo lo golpeo
-Maldito!-y le devolvio el golpe a Gonzalo y le sangro la nariz y el labio
-PAREN! gritaba yo
-Toma imbésil- y lo golpeó Vicente
-Por idiota-lo volvio a golpear Martín
-Adiós, yo no me junto con p*utas- dijo Cristobal mientras se iba sangrando
_________________________________________________________________________________

Espero que les guste :) y comenten porfavoor!


2 comentarios:

  1. awwww que bello me encanto, y como comenzo jejej yo crei que era verdad osea que si estaba sucediendo pro no fue asi woo que alivio
    Pero se que quiza pase... lo de la pelea lo mejor
    Carmy
    Fui la 1era. en comentar

    ResponderEliminar
  2. wowwww me pregunto si su sueño se hara realidad
    que tal y si
    seria muy malo por parte de ellos
    interesante novela
    espero el siguiente cap

    ResponderEliminar